Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Champanillo abrió sus puertas por primera vez en plena crisis, con el objetivo de ofrecer alimentos y bebidas, a un precio justo y accesible para sus clientes. Al día de hoy, contamos con cuatro restaurantes en distintos puntos de Barcelona. Calidad en productos y buen servicio, son las características que nos han distinguido a través de todos estos años

 

​Nuestra misión es servir a todos nuestros clientes con cordialidad y amabilidad. Nuestra historia de éxito se escribe día a día y bajo nuestro lema: ¡Comer bien, al mejor precio!

¿Por qué somos ÚNICOS?

Me acuerdo cuando era niño y mi padre me daba 500 pesetas, lo que son ahora unos 3 euros, y me llegaba para ir al cine, comprarme unas chucherías y con el resto jugar una partida al futbolín …que feliz era con 500 pesetas…
En Champanillo nos acordamos de todos, y especialmente de los niños, que con pocos euros en sus bolsillos, puedan disfrutar de una buena experiencia…esta es nuestra filosofía!!

Todo empezó hace unos años cuando decidimos buscar un precio asequible para llegar todos los públicos sin prescindir de la calidad, nos preguntamos si seria posible, y el tiempo nos a dicho que si…


Estamos muy contentos de a ver encontrado una formula calidad-precio casi inmejorable, y regalar sonrisas con nuestro personal, el cual se siente digno de permanecer a la familia Champanillo.


Uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir bien a nuestros trabajadores en todos los sentidos, escucharlos, entenderlos, valorarlos y cuidarlos. Entendemos que sin ellos, no seria posible abrir las puertas de Champanillo.

foto2

Rápido y Bueno

Deja las colas para otro momento, en champanillo vamos a velocidad de la luz.

foto1

Calidad Garantizada

Ofrecemos comida de primera calidad y para
cualquier bolsillo.

Espacio para los más pequeños

Todos nuestros restaurantes cuentan con una zona para los mas pequeños.

Champanillo

VLOG